Nosotros
Nuestro equipo humano es nuestra mejor garantíaNuestra Historia
La empresa nace hace más de sesenta años cuando FRANCISCO MARTIN VEGA comenzó a prestar servicios en el sector del transporte. Años más tarde amplía la actividad comercial con la venta de áridos en la piconera de Jinámar. Actualmente y, bajo la denominación de MONTAÑA DE ARENA, SL, la empresa se dedica a la gestión de Residuos no Peligrosos y áridos reciclados. Nuestras instalaciones están dotadas de la maquinaria necesaria para la recogida, valorización y tratamiento de los residuos procedentes de la construcción.

Francisco Martín Vega
Fundador
Nació en el 1933 en Taidía, pueblo del término municipal de San Bartolomé. Con 15 años recién cumplidos comenzó su andadura en el comercio, vendiendo frutas y verduras en los pueblos de medianía y acompañado de un burro que le servía para desplazarse de un lugar a otro.
Aprendió en la calle las reglas del negocio, teniendo claro que había que cuidar a la clientela y darle el mejor servicio. Adquirió su primer camión de la marca DODGE CARNERO en el año 59. Y, desde ese momento, su visión empresarial y el afán de superación hizo que avanzara en el mercado de los áridos, del transporte y de la construcción.
Desde el año 2017 no está en activo, pero su hijo Francisco mantiene las premisas de honestidad, respeto a los clientes y humildad que aprendió de su progenitor.

Francisco Luis Martín González
Gerente

Lucía Martín González
Administración